BASES DE DATOS


La Biblioteca Germán Bula Meyer cuenta con bases de datos bibliográficas, referenciales y en texto completo, en las distintas áreas del conocimiento, en ellas se encuentra artículos del ámbito científico publicados por reconocidas revistas y diarios internacionales. Existen 3 tipos de Bases de datos:

Bases de datos en Suscripción: Bases de datos multidisciplinarias a las cuales la Universidad del Magdalena se encuentra suscrita y para su utilización es necesario "Iniciar Sesión". Para los estudiantes el Nombre de Usuario es el Código Estudiantil y la Clave el Número de Documento de Identidad; para los docentes y el personal administrativo el usuario y la clave es el Número de documento de Identidad. Si el Nombre de Usuario no existe escribanos a biblioteca@unimagdalena.edu.co solicitando su cuenta y después de dos días hábiles le asignaremos una nueva cuenta para acceder a su sesión.

Bases de datos en Demostración: Son bases de datos que se encuentran temporalmente disponibles para el acceso a la información. La biblioteca está evaluando la posibilidad de adquirir estas herramientas.

Bases de datos Libres: Como complemento a la información de nuestras Bases de Datos en Suscripción, se pone a su disposición estos recursos gratuitos de libre acceso que pueden ser consultados desde cualquier computadora.

Bases de Datos en Suscripción (15)

Bases de datos en Demostración (1)

Bases de Datos libres (64)